Problema con Delta1010LT

SirApple
#1 por SirApple el 07/10/2008
Hola a todos,

Lo primero, como siempre, agradecer la enorme base de datos que nos proporciona este foro a los neófitos, puesto que en muchas ocasiones vuestras opiniones nos han servido de guía. Al menos en mi caso.

Bueno, yendo al grano, adquirí hace tiempo una tarjeta de sonido M-Audio Delta 1010LT pero no estoy empezando a sacarle provecho ahora. Me he comprado un Pocket Pod de Line6 para poder grabar guitarra directamente, sin mediar ampli ninguno, y al parecer al conectar el jack de salida para ampli al RCA estereo de mi tarjeta, funciona. El problema es el siguiente: en el panel de control puedo configurar que la línea de entrada del Pocket Pod se oiga por los monitores, pero en el justo momento en el que lo hago deja de sonar cualquier otra cosa, ya sean mp3, programas de edición, etc... La razón viene en los archivos adjuntos. Al parecer, no puedo oir simultáneamente las dos cosas, algo que me parece rarísimo cuando una tarjeta más estándar esta opción es casi obligatoria. En la captura de pantalla aparece el mixer de salidas, en cuanto cambio "sw rtn" por 3/4 in en 1/2 out, sólo oigo la guitarra. Algo lógico, pero inútil para mis propósitos.

Por favor, agradecería cualquier tipo de respuesta a esta duda tan estúpida, porque llevo ya varias horas rompiéndome la cabeza y no se me ocurre solución alguna.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/10/2008
Es un problema de ruteo, estas asignando que se escuche por la salida solo lo que entra por la entrada estereo 3/4, es obvio que no escuches nada mas.

Pero dime concretamente que es lo que quieres lograr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo