a cuanto tienes el sample rate en la mesa? si estuviera a 96k puede ser que necesite mas latencia...
cuanto mas sample rate usas mas buffer necesitas..
Si, esta en 96k, lo bajo?
wauuu.. lo he bajado a 41 y funciona maravillosamente.. la latencia la tengo ahora en 128 y puedo poner los 4 decks a funcionar sin un solo chasquido.. Muchisimas gracias!!
hola digitalfactor, yo tengo un problema que es muy leve pero existe, uso una sony vaio con i3 a 2,53mhz y 4gb de ram en windows 7professional a 64bit con traktor pro 2. el tema es que todo siempre bien con la denon 1600, la tengo seteada en 44.1 y uso latencia a 512, ahora la estoy probando a 256, pero en algun momento es como que se traba el audio, una cuestion de segundo, y lo puede hacer una vez cada 40 min o a la hora, que puede ser esto que me tiene bastante preocupado, la mesa es excelente, y el pc es bastante decente para lo que la uso, wireless esta desactivado, el firewall de win tambien, esta puesta a alto rendimiento, sin antivirus, sin internet, cambie el cable usb por uno de tan solo 1 metro! pero por lo menos una vez me lo hace. Lo unico que pienso y le puedo echar la culpa es a la cantidad de memoria?? pero con 4gb deberia funcionar bien, la verdad no se que puede ser. llebarla a 8 gb de ram???? espero puedan ayudarme.
gracias colegas!