¡¡Joder que mierda, toda la puta tarde con la dichosa disquetera!!
He probado el cable del otro pc a este a ver si el cable este estaba roto y tampoco es el cable, hace lo mismo, debo de tener el PC mas extraño del mundo por que no importa de la forma que le metas el cable que el va a su puta bola.
Voy a intentar expresarme mejor desde el principio:
-Necesitaba mas memoria en mi pc por que solo tenia 60Gb de nada cuando cualquier PC hoy día tiene ya 80Gb el que menos.
-Abrí otro pc que tenia y le saqué el disco duro con el fin de poder sumarlo a mi pc actual, tener así dos unidades y por consecuencia, mas memoria.
-Abrí mi pc, desconecté los cables de la grabadora, del lector de dvd y de la dichosa disquetera y atornille el nuevo disco duro.
-Puse de nuevo todos los cables en su lugar y configure el nuevo disco duro.
-¡¡PERFECTO!! por pocos segundos por que me doy cuenta que la disquetera no aparece.
-Lo primero que hago es apretar los cables pero nada, luego le doy la vuelta a un extremo del cable con la linea roja y nada, le doy la vuelta al otro extremo y nada tampoco:
>Detecta la disquetera y no lee los disquetes, no hace ni el esfuerzo, es como si estuviera desconectada pero su luz esta encendida.
>No la detecta.
-Dependiendo de como coloque el cable, hace una cosa u otra.
Estoy comenzando a pensar que pueda deberse todo a que el disco duro nuevo este creando conflictos con la disquetera y por eso la anula o algo así ¿No?.
¿¿¡¡Que puedo hacer!!??