Como formatear un diskete a 720?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Endre escribió:Eso iba a decir yo, que necesitarás discos de 720 seguramente.
Para convertir un diskette normal como 720, tienes q seguir este briconsejo:
Pon un poquito de cinta adhesiva en el agujerito opuesto a donde esta la pestaña de seguridad (q cubra los dos lados). Ya tienes uno de 720
Pero seguiemos con el mismo problema en el winXP, solo formatea a 1.44.
Prueba la solucion q te dieron en MSDOS con el diskette "reconvertido", a ver si hay suerte.
Saludos
Totalmente correcto lo que dice MGD. Arrancar en msdos con un disquete de arranque de windows98 (o msdos o similar). Tapar el agujero para reconvertir el disquete de 1.44 a 0.720 y formatear desde la linea de comandos:
>Format a: /f:720
Funciona totalmente (lo estuve haciendo durante bastante tiempo para mi sy99)
saludos
>Format a: /f:720
Funciona totalmente (lo estuve haciendo durante bastante tiempo para mi sy99)
saludos
Alguien escribió:
Por cierto, para Merengue BOmba, -Una vez hecho ésto,¿no tiene tu aparatito de Yamaha alguna función para formatear los discos a su propio formato?
Tiene una funcion para dar formato si, pero cada vez que voy a dar formato a un disco hd, me da el error de dick bad o algo asi, osea disco mal.Otra preguntilla es si los discos de 720 dd aun se consiguen en las tiendas, o por lo contrario tengo que utilizar los discos de 1,44 y formatearlos a 720 kb ?
Muchisimas gracias a todos por contestar y ayudarme, saludos mi gente.
Alguien escribió:
¿y has intentado lo que dice mgd
poner la cinta adhesiva, y entonces dar formato con el yamaha?.
Los discos de dd no se encuentran. Pero quizás se pueda probar en algún distribuidor de roland o yamaha.
Si ya hize el bricoconsejo, pero en el yamaha, se formateo bien, pero cuando voy a cargar los midis desde XP me dice que el disco no tiene formato, y no hay manera de volcar los midis, luego tampoco despues de formatear el yamaha no me reconoce los discos me sale bad disk, entonces por lo que veo tendre que cargar las secunecias desde w98 0 w95 porque desde xp parece que no reconoce este formato, que lio padre este bye
Yo tengo un alexis que hace lo mismo ...y el procedimiento es:
dar formato con el alexis al diskette ....grabar la secuencia midi volcando del sinte o del ordenador VIA MIDI al lector y despues salvando la secuencia en el diskette.....es un puto coñazo....evidentemente los formatos de diskette son incompatibles....
dar formato con el alexis al diskette ....grabar la secuencia midi volcando del sinte o del ordenador VIA MIDI al lector y despues salvando la secuencia en el diskette.....es un puto coñazo....evidentemente los formatos de diskette son incompatibles....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo