Problema con dmx
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Crees que no hace su funcion al estar en la cabecera? Lo pongo ahi porque antes utilizaba el lhig jokey de martin y una mesa de luces a la vez y claro tenia que tenerlo en el control. Pero ya solo utilizo una cosa. También pensaba que era mejor amplificar ka señal buena y no ya cuando llegara devil...
Hols Josesonid
Puedes explicar lo que expresas :
""ponia junto a la p.a. porque conectaba una mesa y el pc a la vez.""
Pues das a entender que unes la salida de mesa con el software de control, ¿Es asi?
¿has observado que tipo/calidad del cable de DMX?, ¿Sabes que no debes usar cable de microfono?
Saludos
Puedes explicar lo que expresas :
""ponia junto a la p.a. porque conectaba una mesa y el pc a la vez.""
Pues das a entender que unes la salida de mesa con el software de control, ¿Es asi?
¿has observado que tipo/calidad del cable de DMX?, ¿Sabes que no debes usar cable de microfono?
Saludos
Hola eduard. Si entendiste bien utilizaba el mismo cable para las dos cosas porque mi spliter me lo permite hacer. Tiene dos entradas. Y yo puedo programar en que dirección dmx empieza y acava cada uno de lis dos. Pero esto era antes ahora lo hago todo con el pc... explicava eso por dar el motivo de porqueponia el spspliter junto a la mesa de p.a. si se que el cable influye y que tiene o debe ser de dmx. Los ultimos bolos lo ubique en el escenario y va muy bien ahi. Gracias y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo