Gracias de antemano. Saludos.
Problema con drivers ASIO.
Gracias de antemano. Saludos.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Me extraña que en otros programas puedas utiizar las dos tarjetas de audio a la vez.
En teoria los drivers asio solo dejan usar una.
En todo caso en Sonar es asi, o usas una o la otra. Y teniendo una tarjeta mas o menos buena, no entiendo porque quieres utilizar los driveras asio4all con la tarjeta del ordenador.
Saludos.
En teoria los drivers asio solo dejan usar una.
En todo caso en Sonar es asi, o usas una o la otra. Y teniendo una tarjeta mas o menos buena, no entiendo porque quieres utilizar los driveras asio4all con la tarjeta del ordenador.
Saludos.
No me dejan usar los 2 a la vez, solo uno, pero puedo escojer el que yo quiera, y no es que prefiera usar el ASIO4ALL, es solo que a veces solo quiero editar algunas cosas y la verdad me da flojera conectar la multimix, pero bueno, en realidad no es tan importante, tendre que conectarla siempre aunque vaya a hacer algo sencillo.
Angel Electrico escribió:No me dejan usar los 2 a la vez, solo uno, pero puedo escojer el que yo quiera, y no es que prefiera usar el ASIO4ALL, es solo que a veces solo quiero editar algunas cosas y la verdad me da flojera conectar la multimix, pero bueno, en realidad no es tan importante, tendre que conectarla siempre aunque vaya a hacer algo sencillo.
Hola, yo me pierdo... pues si quieres usar el ASIO4ALL entonces ¿Cuál es el problema?
Los 2 a la vez no se puede... en ningun secuenciador, que yo sepa
saludos, ya contarás
Según tengo entendido los Asio4all, no es más que una manera de "engañar" al programa para que crea que tienes ASIO auténticos, pero tiras mucho de la CPU. Creo que lo mejor es usar los verdaderos ASIO de la tarjeta, ajustar bien backup y la latencia y no usar nunca ASIO4ALL, que solo se usan si no dispones de verdaderos ASIO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo