WeztjG escribió:
Pero hablando de ti, seguro que tu compras toda la música que escuchas, todas las películas y series que ves, seguro que compraste tu Sistema Operativo y todos los programas que tienes en tu PC, seguro que tienes los derechos de las fotos que pones en tus ''canciones'' de youtube... y seguro que el / los softwares de producción o grabación que utilizas están 100% licenciados legalmente para atacarme con tanta rotundidad, si no amigo...
Bueno, decirlo de esa forma tampoco es que ayude mucho ¿no crees?.
En alguno de esos aspectos ha de haber pecado suvur, vamos algo piratilla ha de tener, porque... ¿es lo natural verdad? es lo esperable, nadie puede pagar por toda su música, todas sus películas, todo su software, en fin, que antes de criticar ha de tener un poco mas de vergüenza, porque un piratilla también ha de ser. Quien no lo es hoy en día, es tan fácil descargar algo y quedar en la impunidad, ¿luego quien se va a enterar?, pues nadie, puedo venir al foro a dármelas de enteradillo recomendando cosas a los demás, pero teniendo todo mi software pirata y no pasa nada, incluso puedo acusar a otros para divertirme y como esos otros saben de lo que hablo pues no les vengo con cuentos y me descubren rápidamente, soy un piratilla igual que lo somos todos ¿verdad?.
Respecto a tu pregunta, por lo que describes no suena a que sea un problema de drivers propiamente tal, ya que estos controlan el flujo de información entre el aparato y el PC, y existiendo algún problema con ellos, pues todo el flujo se verá afectado, proveniente desde cualquier aplicación. no solo los DAW. Como no es el caso yo creo el problema podría tener que ver a lo mejor con ruteos.
Como consejo, antes de comprar tanto software lo ideal es saber manejarse bien con uno solo primero. La desconfianza surge del hablar de software variado para hacer lo mismo así con tanta facilidad. Yo en particular pago todo lo que has mencionado antes, por eso me la pienso bastante antes de adquirir algo nuevo, mas si ya dispongo de algún software que haga lo mismo, es lo natural para mi, pagar y no llenarse de cosas duplicadas ya que cada una cuesta su dinero, dinero que prefiero yo gastarlo en hardware.
En este caso FL y Cubase son equivalentes, mucha necesidad de disponer de los dos en realidad no hay, no es que no se le pueda sacar provecho a ambos, ni tampoco estoy diciendo que cada usuario no tenga libertad de comprar lo que le parezca necesario, pero existiendo esa equivalencia en al mayoría de sus funciones y siendo tan fácil descargarse cosas y tener dos, tres o cuatro DAW´s distintos y mas aun considerando que no son pocos los casos en que el software pirata origina problemas, pues sin querer apoyar a Suvur he de decir que por lo menos entiendo por qué dice lo que dice. Ya si está mal o bien señalar lo que dice es un tema que cada uno evaluará, pero no es que escape a lo lógico, ya que si lo piensas bien el problema efectivamente podría estar siendo causado por sofware pirata, no es el caso, pero está dentro de las posibilidades para este tipo de problemas.
Por eso tampoco vayamos de hipersensibles por la vida, este tipo de cosas hay que saber manejarlas, si el comentario te parece fuera de lugar, muchas veces es mejor pasar y enfocarse en lo que realmente si aporta, porque en definitiva el hilo existe para que recibas ayuda, y la mayoría venimos a eso, a dar ayuda, no para ver a Carlos comiendo palomitas o a ti infantilmente dedicándole temas a Suvur. Si el hilo se desordena al final no es culpa de suvur, es culpa de los dos, y Harpo donde ve desorden, pues le es difícil resistirse a querer apagar el incendio con gasolina.
Así que eso,