De ante mano muchas gracias.
Problema con eco de instrumentos
De ante mano muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola...tendrías que mirar en el menú Opciones->Audio y fijarte en la latencia de tu tarjeta de sonido (Sonar cuando se instaló sin duda ha chequeado ésto pero a menudo hay que manejar el valor en forma manual). Claro... todo esto también está limitado por la calidad de los drivers de tu tarjeta de sonido, tu CPU y el tiempo de respuesta (velocidad) de tu RAM.
Saludos.
Saludos.
Ok muchas gracias, ya habia visto eso que me comentas sobre la latencia, pero como se que cantidad de latencia meterle a la configuracion, ya que me da la opcion de meter una cantidad de latencia, cual seria?
Tengo una pc de escritorio de 3.0ghz pentium 4 con 2gb de ram y disco dura sata de 300gb. Tarjeta madre Intel, en cuestion de hardware siento que estoy bien, y tengo la Mbox2 como tarjeta de sonido.
Gracias por tu comentario, y ojala me puedas ayudar, saludos
Tengo una pc de escritorio de 3.0ghz pentium 4 con 2gb de ram y disco dura sata de 300gb. Tarjeta madre Intel, en cuestion de hardware siento que estoy bien, y tengo la Mbox2 como tarjeta de sonido.
Gracias por tu comentario, y ojala me puedas ayudar, saludos
Pues mira, con una latencia de 10 ms ya se puede tocar más o menos a tiempo real. Así que de ahí hacia bajo te va a ir perfecto. Ojo! no bajes mucho la latencia porque es posible que tengas cortes en el sonido y carraspeos muy molestos. Tendrás que ir probando a ver cual es la mínima que te permite tu equipo sin que se produzcan estos chasquidos y cortes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo