Seleccionas la pista y abres la "ventana de lista de eventos" y verás todos los eventos de pan volumen etc.. de esa pista pudiendo borrar el que no te interesa. A veces estos eventos están en una pista a parte midi con el mismo canal que la pista de notas, eliminas la pista de eventos y ya está. Espero que sea asi de sencillo.
Gracias por la ayuda josegui, no sabía de la "ventana de lista de eventos", sin embargo no se solucionó el problema. Lo que sucede es lo siguiente: Importé una pista midi que ya tiene parametros de vol, pan, etc. La importé 2 veces (o copio y pego, el resultado es el mismo) una inmediatamente despues de la otra, y elimino sus propiedades de pan, vol, etc desde la "ventana de lista de eventos", y mientras se reproduce la primera pista respeta los nuevos valores de vol, pan, etc del edirol, pero inmediatamente cuando empieza a reproducirse la misma pista que pegué adelante sus valores se reinician a los originales. Llevo dias intentando resolver el problema pero aun sin resultado, cualquier ayuda me será de utilidad.
A mi tambien me hacia lo mismo con edirol version 1.03, asi que regrese a la 1.01 y por el momento me va de maravilla, guarda perfectamente las modificaciones que hagó a los instrumentos.
Espero te sirva