Dado mi analfabetismo en cuestiones técnicas de sonido ayer se me presentó un problema en mi primer día de trabajo y os ruego (más bien suplico) que me echéis una mano, porque a parte de ser un novato me juego el puesto.
Llevé una mesa de mezclas dj todo en uno al local donde iba por primera vez. Yo en casa la tengo conectada de entrada canon a salida canon de la mesa todo en uno a los altavoces activos auto amplificados.
En el local habían dos tomas canon a mi lado. Y en la otra punta un amplificador con entradas y salidas RCA.
Entonces procedí como en casa de la mesa canon a la toma canon de mi lado y sucedía lo siguiente.
Conectaba un cable de canon a canon y sonaba un canal pero al conectar el segundo no sonaba nada.
Probé otros cables y sucedía lo mismo.
Lo único que sé me ocurre es comprar dos cables canon a rca y usar la toma de mi lado canon a mi salida no balanceada de la mesa.
Así solucionaría el problema? Por qué sucede esto? Será culpa de alguna de las dos tomas canon del lugar donde me pongo yo?
Gracias de antemano. Sería increíble poder solucionar el problema el siguiente día.
Un abrazo a todos.