Por cierto.. De qué plugin en concreto estamos hablando?
Curiosidad...
Tal vez, poniendo el efecto en un bus ,puedas activar/desactivar el envío, mediante automatización.
Pero eso a lo mejor no es muy ortodoxo.
Eso si recuerdo haberlo hecho en alguna ocasión.
Ningun plugin de waves tiene bypass... o eso creo...
La putada es que logi tiene el bypass independiente al plugin, tu insertas un fx y fuera te aparece el bypass.
A ver si alguien sabe algo, pero tiene que haber una forma de poder activarlo o desactivarlo cuando quieras.
Un saludo
Pues usa el bypass del sonar, en la ventana de arreglo de pistas, si maximizas una pista de audio, te aparecen en la sección "FX" los efectos metidos en orden, si pinchas en el efecto de Waves en concreto (en el cuadrado verde) lo desactivas y activas con un simple click de ratón.
Espero te sirva, salu2...
Pienso que en este último caso tendríamos la señal a cero, pero el ruido estaría ahí, no se quitaría (depende del plugin que apliquemos)
Pienso que si algunos plugins no llevan by-pass es porque están pensados para grabar en directo, porque consumen procesador cada vez que le das al botón, pero en cualquier caso se podría activar y desactivar dándole al botón verde de la lista de los efectos. Es poco ortodoxo, como decís, y un poco más coñazo, pero para masterizar en casa creo que es la única solución (en el caso de los ecualizadores de Waves se pueden ir desactivando individualmente los puntos frecuenciales, que pasarían a estar amarillos si están activos y grises si no lo están, y me imagino que cosas así habrá en las demás aplicaciones)