Antes de adquirir el VDJ Pro para la Pioneer Ergo se me ocurrió que debería probar antes Traktor... bueno, el salto de calidad de un software a otro es bruuuutal, tanto en potencia de pegada (tengo unos monitores KRK Krokit5) cómo en el ecualizado (este si que ecualiza).
El programa me lo ha dejado un amigo que tiene la DDJ T1 (realmente me ha dejado el portátil con la que la utiliza).
Después de bajarme el mapeo desde Pioneer, y 1 horita peleando conseguí que fuera más o menos bien, pero tengo 2 problemas:
1.- Cuando busco canciones con el jog de la Ergo me salta el orden: si lo normal seria pasar de la 1 a la 2, a la 3, a la 4, etc ... me pasa de la 1 a la 5 (por ejemplo), después a la 10, después a la 15, la 20, la 25... de 5 en cinco. Si lo minimizo igual las salta de 4 en 4, o de 6 en 6...a que puede ser?, ¿sabeis si tengo que esperarme a que Traktor analice todas las canciones antes incluso de ponerlas?
2.- Los efectos no me funcionan, se mueven en la pantalla del portátil, me deja cambiarlos y activarlos desde la Ergo pero no se oyen absolutamente nada. ¿Alguna idea?
El firmware de la controlodara está actualizado v1.10, y el Traktor me comentó mi amigo que tiene la versión 2.1.2
Gracias!