Si no tenes problemas de latencia, es decir que los dos sonidos suenan (para el oído) al mismo tiempo, y prefieres escuchar el procesado por el emulador que has puesto, deberías apagar ese monitoreo directo.
No uso el Cubase, pero entiendo que es un botón que aparece en el canal de audio con la forma típica de parlante,
también puede ser que lo tenga tu interface yamaha, busca en el manual algo parecido a "Direct Monitor", en la tipica Scarlet te aparece una perilla de Playback/Input en este sentido.
Espero que te haya ayudado algo,
Saludos
Gracias
Creo que no es nada de eso porque ve la pista , una vez grabada, tambien suena la guitarra en limpio junto al emulador
Voy a ver si es algo del emulador porque sino no se me ocurre otra
Ya he dado con ello????
Resulta que es porque he hecho un canal con los efectos (los emuladores de ampli con distorsion) y mando cada pista de guitarra a esa de efectos
Tampoco entiendo por que ocurre eso ya q en el envio mando la señal entera pero bueno
Lo q voy a hacer ahora es meter todo a cada pista y asi no me pasara eso lo unico que si me cebo de grabar al final el ordenador las pasara canutas para mover todo????