seguro que es muy fácil...joder...qué puñeta...ayudadmeeeee!!!
necesitas un soft para extraer audio.
Cdex, se me ocurre ahora, pero hay muchisimos.
si no, algun editor de audio como Wavelab o Sound Forge. Pero son demasiado para algo tan sencillo.
saludos, geefe
con wavelab se puede????...gracias geefe!!!!....qué cosa más tonta,no??? a ver por qué leches no me deja hacerlo sin más...
entonces lo abro con el wavelab,no???...y le pongo guardar como y le encasqueto un nombrecillo....chachiii!!!
zenkiuverimach
saludos!!
la rebe
no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cómo se hace para abrir una mierda de esas con el wavelab????
pincho en abrir wave,selecciono el cd y aparece en blanco...los he mandado al escritorio y allí tampòco aparecen....cachienlosmenguesssss
qué puedo hacer?????
pero con ese programilla no lo puedo pasar a wav!!!
gracias recplay,por ayudar....
Es un CD original? Tiene alguna protección anticopia????
Si tienes el cubase a mano, aunke dices que usas logic, tiene una opcion de importar desde el cd, de momento a mi no se me ha resistido ninguno, pero de todas formas con cualquier editor de audio te deberia bastar
Por cierto a mi el CDex, tampoco me ha fallado hasta la fecha, hasta con cds supuestamente con proteccion anticopia ...
En Wavelab vas a "Tools" o "Herramientas", despues "Import audio CD tracks"
y alli le dices donde quieres hacerlo y listo.
suerte, geefe
siiii...ahí lo he encontradoooooooo...lo he pasado a audio montage....después,de ahí he copiado la pista de audio y la he pegado en un proyecto nuevo...le he puesto nombre y ya está...es un poco chapucera mi solución o es así????
saludos y gracias!!!
no tenía copyright ni nada de eso...