Hay programas especificos para abrirlos y darle algunos retoques finales que tambien te dejan pasarlo a 16Bits...el WavesLab es uno de ellos...
Por otro lado si no te quieres complicar usa un dirther que te transformara el archivo a 16Bits de forma mas eficiente...hay muchos plugins...salud!
me interesa saber sobre todo que programa para tostar o que tengo q hacer para q mis proyectos en 24 bits los pueda tener en un cd... si es q se puede tener a 24 bits, claro.
el dither viene bien para la reduccion de frecuencias de muestreo, pero no se si con eso solvento mi problema.
muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
Ademas de usar el dirther para cambiar la frecuencia de muestreo, lo puedes usar para convertir de 24bits a 16Bits...
Para tostar un CD con canciones a 24Bits vas a tener que recurrir como te dije a programas como el WaveLab...si lo que quieres es usar programas tipo Nero tendras que convertir antes el archivo de audio de 24 a 16Bits...un saludo
muchas gracias fito20. Pensaba que habia alguna manera de copiar CD a 24 bits...
un saludo!!