Problema al exportar

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 20/08/2011
Tras exportar una produccion de cubase, con instrumentos virtuales y una pista de audio, (los cuales los volumenes estan retocados manualmente por mi, es decir con la automatizacion y el mezclador) al haberlo exportado, algunos de los intrumentos virtuales, (concrretamente, los k les he bajado el volumen) suenan mucho mas altos k los demas, a que se debe esto?
Como puuedo haacer para k la produccion suene como sonaava cuando yo estava haciendola??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MiguelRoja
#2 por MiguelRoja el 20/08/2011
Lo primero es exportar tus composiciones midi a audio en una pista.
Después aplicas las automatizaciones que creas convenientes así como el nivel nominal y EQ´s.

No exportes el proyecto con pistas midi.
Exporta las pistas midi a audio.
Por último exporta el proyecto completo con todas las pistas de audio muteando las pistas midi.
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 23/08/2011
MiguelRoja escribió:
No exportes el proyecto con pistas midi.

¿Esto por qué Miguel? Tengo años haciéndolo sin problemas.
Subir
MiguelRoja
#4 por MiguelRoja el 23/08/2011
Pues en mi opinión llevas años haciéndolo mal.

Exportando en midi no regulas es nivel nominal de la señal, atenuar o aplicar un realce para ecualizar y efectos, una reverb o un filto o panear la señal.

Desde el canal midi si que te deja aplicar algunas cosas pero no tienes una referencia visual así como un mayor control del instrumento que acabas de grabar.

Cargas un instrumento en una pista, por ejemplo una guitarra, una vez que tengo esa toma la quiero duplicar, llevar a la derecha, hacer un paso alto o uno de banda y solo con la señal midi no puedo hacer todo eso, necesito el audio.
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 23/08/2011
MiguelRoja escribió:
Exportando en midi no regulas es nivel nominal de la señal, atenuar o aplicar un realce para ecualizar y efectos, una reverb o un filto o panear la señal.


¿Aunque por cada pista midi se genere un canal de audio en el mezclador? Ahí se aplican los efectos y paneos y se hace lo que sea necesario.
Subir
MiguelRoja
#6 por MiguelRoja el 24/08/2011
¿Y cómo cortas la onda?
Si quieres hacer un shuter o strech, ¿como lo haces con un midi?
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 24/08/2011
#6
Se supone que una pista midi se ajusta en bpm y tempo al proyecto automáticamente. ¿Por qué tendría que usar el stretch?
En fin, creo que es cuestión de necesidades a la hora de trabajar el proyecto.
Subir
MiguelRoja
#8 por MiguelRoja el 24/08/2011
Sycon escribió:
Se supone que una pista midi se ajusta en bpm

Cuando tocas un instrumento no se ajusta al tempo del proyecto, debes cuantizar la secuencia midi al tempo una vez tengas todas las tomas.
Cuando digo strech hablo sobre efectos en la pista.

Recuerda que aquí estamos para aprender y ayudar a los demás.
Un saludo!
Subir
Sycon
#9 por Sycon el 24/08/2011
MiguelRoja escribió:
debes cuantizar la secuencia midi al tempo una vez tengas todas las tomas

Solo que sea necesario.
Subir
trompetistasolitario
#10 por trompetistasolitario el 28/08/2011
MiguelRoja escribió:
exportar tus composiciones midi a audio en una pista.


Yo tambien hago lo mismo k sycon, la verdad, es que soy principiante en esto! he descubierto el problema que he tendio, el cual era que la automatización no estaba pulsada (es decir el boton "R").

Creo k te voy a hacer una pregunta tonta, pero, ¿como se exportan las composiciones midi a audio? Muchas gracias!
Subir
MiguelRoja
#11 por MiguelRoja el 28/08/2011
Creas una pista de audio y grabas la pista midi en ella mientras se reproduce.
Subir
trompetistasolitario
#12 por trompetistasolitario el 29/08/2011
graciaas por la ayuda!! ;)
Subir
MiguelRoja
#13 por MiguelRoja el 29/08/2011
Aún así "Sycon" tiene parte de razón, hazlo como mejor te suene a ti.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo