Problema al exportar
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, para exportar en Studio One es necesario (bueno, así lo hago yo) seleccionar un "loop" en el "Ruler" (indicado por el rectángulo rojo arriba, en la imagen incluida) y asegurarte de que "Between Loops" esté seleccionado (rectángulo rojo abajo). De otra manera exportará silencio y no se escuchará nada en el archivo.
Colocas el cursor al lado izquierdo (comienzo) del ruler, oprimes, sostienes y arrastras hasta el final de la mezcla (yo me paso un poco incluso, para evitar que cualquier efecto, como reverb, salga cortado), creando así un "Loop". Studio One de por sí ya lleva esa opción seleccionada cuando vas a exportar, así que si no lo haces así, no exportará más que silencio.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Colocas el cursor al lado izquierdo (comienzo) del ruler, oprimes, sostienes y arrastras hasta el final de la mezcla (yo me paso un poco incluso, para evitar que cualquier efecto, como reverb, salga cortado), creando así un "Loop". Studio One de por sí ya lleva esa opción seleccionada cuando vas a exportar, así que si no lo haces así, no exportará más que silencio.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo