hola a todos, vereis hace poco que me hice con el ezdrummer , y con un par de expansiones(claustropobic,nashville y vintage rock), el caso es que ya he instalado todo y cuando cambio a vintage rock me va a la perfección , pero cuando cambio a nashville o claustrphobic me sale una ventanita de error, la imagen que puse abajo, puede ser que sea porque no este actualizado? como se mira si esta actualizado?
Problema con ezdrummer
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
No es por contradecir (el mensaje de error bien podría ser por eso, o por otras mil cosas diferentes), pero precisamente hace un par de semanas me dio ese mismo pete usando el EZDrummer, y el problema era que la RAM estaba petada. Lo que hice fue ir desactivando samples según el EZDrummer los iba cargando para poder usar el que yo quería (que era sólo uno: unas congas de la expansión latina) y al hacer eso no me apareció el error.
El EZDrummer empieza a cargar los samples automáticamente cuando se selecciona una expansión... lo que sí vi en la foto es que tu proyecto estaba vacío, con lo cuál mucha ram no la tenías ocupada por eso (al contrario que en mi caso, que sólo con el kit de batería que tenía cargado con el bfd, tenía más de 800 MB de ram ocupados).
Pero sí puede ser que igualmente tengas poca ram y la tengas hasta arriba con otros programas residentes (Firefox, Messenger...?). Es tan sencillo como mirar cuánta ram tienes ocupada y cuánta disponible en el administrador de tareas en el momento de abrir el EZDrummer.
Pero sí puede ser que igualmente tengas poca ram y la tengas hasta arriba con otros programas residentes (Firefox, Messenger...?). Es tan sencillo como mirar cuánta ram tienes ocupada y cuánta disponible en el administrador de tareas en el momento de abrir el EZDrummer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo