Problema con fl studio 12
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
ajjaosdjoasdja es que mientras más leo menos entiendo ahahahah
Porqué la papelera de reciclaje? que tiene que ver?
¿Si cierras el programa porqué luego hablas de efectos como reeverbs y delays?
¿está cerrado no?
Debo preguntar cuántos años tienes?... por qué si eres pequeño te perdono tanta mala redacción en tus textos.
Estuve mirando tus mensajes en todos escribes pésimo... relajate... y relee lo que posteas.
Si no entendemos no te podemos ayudar.
Are you an North american Man? is spanish hard for you? not problem... ask your question in english.
greetings
No se ingles
Porqué la papelera de reciclaje? que tiene que ver?
¿Si cierras el programa porqué luego hablas de efectos como reeverbs y delays?
¿está cerrado no?
Debo preguntar cuántos años tienes?... por qué si eres pequeño te perdono tanta mala redacción en tus textos.
Estuve mirando tus mensajes en todos escribes pésimo... relajate... y relee lo que posteas.
Si no entendemos no te podemos ayudar.
Are you an North american Man? is spanish hard for you? not problem... ask your question in english.
greetings
No se ingles
No lo que pasa es que tengo problema lengua y cuando escribo no determino bien la palabra, tenia que dura rato y rato para lee lo que escribo si esta bien o no.... Pero aquí lo dije de nuevo
por que cuando estoy en fl studio 12 trabajado ya sea en un track o usado efecto como delay y reverd por que cuando cierro fl studio 12 en la papelera de reciclaje me aparece el nombre de lo efecto con el logo de fl studio ya sea tambien un preset que estaba usado mayor mente casi de lo efecto como delay y reverd es que siempre me sale, por que ocurre eso y como corregirlo o eso es normal, espero respuesta por favor ???...
por que cuando estoy en fl studio 12 trabajado ya sea en un track o usado efecto como delay y reverd por que cuando cierro fl studio 12 en la papelera de reciclaje me aparece el nombre de lo efecto con el logo de fl studio ya sea tambien un preset que estaba usado mayor mente casi de lo efecto como delay y reverd es que siempre me sale, por que ocurre eso y como corregirlo o eso es normal, espero respuesta por favor ???...
Bueno, la verdad es que la forma de expresarse sí que deja bastante que desear, pero yo entiendo lo que le pasa: se refiere a que, por ejemplo, cuando usas la opción en el mixer de "Save preset as" para copiar un efecto de un track del mixer a otro, FL crea un archivo .fst (FL Studio preset file) en la papelera de reciclaje, pero esto no tiene ninguna importancia que yo sepa, no se borra nada ni crea ningún problema con el proyecto.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo