#15 no se que utilidad tendra esa opción, pero debe ser que la active sin darme cuenta. Y claro fue un gran error. De todos modos muchas gracias por aclararme esto. Ya estaba yo pensando que fuera otra cosa peor como que la tarjeta de sonido estaría mal algo. Pero con esto queda claro que no. 😊
Problema con FL Studio 20 - Salida de micro
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Yo lo que entendí es que el amigo está sufriendo de un acople producto de que a lo mejor esté grabando sin audifonos.
Cuenta como puedas. Como es que estas grabando.
Micro+interfaz o tarjeta y si usas audifonos.
Lo otro en que driver trabajas? Con Asio? Cuando pones escuchar diapositivo y grabar lo que pase por la tarjeta de windows te produce un acople interno. Para esto debes evitar usar
STEREO MIXER al seleccionar la entrada.
De momento no puedo abrir el video porque estoy del celular. Pero me comprometo a solucionarte el problema.
Cuenta como puedas. Como es que estas grabando.
Micro+interfaz o tarjeta y si usas audifonos.
Lo otro en que driver trabajas? Con Asio? Cuando pones escuchar diapositivo y grabar lo que pase por la tarjeta de windows te produce un acople interno. Para esto debes evitar usar
STEREO MIXER al seleccionar la entrada.
De momento no puedo abrir el video porque estoy del celular. Pero me comprometo a solucionarte el problema.
#19 LesPaul ha acertado con la solución, hay que leer los hilos!! jejejeje.
La verdad es que es bastante típico tener una config X en el mixer de la tarjeta, no se tenga en cuenta, y que se líe con los enrutamientos de las mesas de los DAW.. =(,
como lo de oir dos x2 lo que entrar por el micro, jejejeje
Saludos,
La verdad es que es bastante típico tener una config X en el mixer de la tarjeta, no se tenga en cuenta, y que se líe con los enrutamientos de las mesas de los DAW.. =(,
como lo de oir dos x2 lo que entrar por el micro, jejejeje
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo