No me canso de desconectarla y volverla a conectar... Estoy muy arrepentido de la compra de esta tarjeta. Pero bueno, también reconozco que le he pegado un buen tute llevándola arriba y abajo, de bolo en bolo.
Si puedes y te lo permiten devuélvela y compra otra.
Baneado
Hace cuanto tiempo la tienes? Supongo que la podria cambiar que opcion seria la mas recomendable por este rango de precio?
Baneado
Es un pc de escritorio y las interferencias han comenzado ayer al instalar la interfaz en otro puerto el problema de la perdida de audio ahora mismo no lo tengo pero tengo interferencias todo el tiempo excepto en el caso que os comento, no puedo conectar los altavoces y el pc a diferentes tomas bueno si puedo pero no dispongo de alargadores porque tengo una toma a cada lado de la habitacion. Pruebo a conectar en diferentes puertos, pero de que forma? Desinstalo los drivers de focusrite y luego lo cambio de puerto y los reinstalo? Lo de la conexion a tierra es mas que posible ya que antes los tenia conectados mediante 2rca a los monitores y jack 1.5 al pc y las interferencias eran brutales. Se nota que entiendes del tema!
Yo no he despotricado sobre la interfaz me la compre por su buena fama aunque yo preferia la saffire porque tiene alimentacion externa, donde has leido que despotrico sobre la interfaz? Es una maquina jaja pero ahora con esto de los usb si que me ha cabreado un poco porque en realidad solo la cambie de puerto para tener un poco mas de cable, nada mas.
Baneado
Gente el problema persiste he estado un par de dias fuera por la navidad y eso y ahora la he estado probando mas a fondo ya estube ante ayer dandole un poco pero hoy he cambiado de puerto 40 veces la interfaz y no hay manera de quitar las dichosas interferencias... Que me recomendais? Lo que os comente de que se iba el sonido ya no me ocurre ahora solo tengo el problema del bucle de interferencias. Ayuda please!!
Baneado
jajaja no me cabreo hombre si yo la defiendo esta muy guapa tiene todo lo que necesito yo y la mayoria de gente que tiene un home studio le falta la salida midi pero que mas dara eso si la tienes aparte da el mismo funcionamiento. A ver te comento que he cambiado de puerto varias veces la interfaz y he conseguido anular la interferencia generalizada ahora solo genera interferencia con el raton, el tipico pitidito de acople, lo unico que me queda hacer es conectar los monitores a otra toma porque solo tengo 2 tomas y una de ellas esta en la otra punta de la habitacion y necesito varios alargadores, he leido mucho sobre esta interfaz y sobre otras tambien, finalmente me decidi por esta es muy guapa sobre todo las perillas y tal son una gozada... Por cierto porque crees que daria resultado lo de cambiar los usb de sitio? Me parece que es problema de que tengo el pc y los monitores conectados en la misma toma con una regleta. Feliz año gente!!
Baneado
Se arreglaria el problema desconectando la tierra de la fuente? Osea poniendo cinta en la salida de tierra de la fuente del pc? Como os he comentado es de sobremesa y es muy probable que esto me joda el equipo entero no? Saludos. Dadme opciones!!
Baneado
He probado conectando los monitores a otra toma y colocando los cables y la interferencia persiste!!
A ver tengo una regleta en la que tengo conectado el monitor y el pc y en otra toma otra regleta con los monitores.
Que podria hacer?
Lo cierto es que todo esto me paso por cambiar la focusrite de puerto usb ahora ya despues de varios dias con el problema se me acaban las opciones sobre todo al ver que el usar los monitores en una toma y el pc en otra no afecta a la hija de p*** interferencia jajaja.