Problema con Focusrite Isa one
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Viendo el diagrama de bloques en el manual de tu Yamaha UR22, creo que no se puede hacer bypass del preamp, así que lo que estás escuchando es el sonido del ISA pasando por el previo de la tarjeta.
Necesitarías una interfaz en la que puedas insertar directamente la señal sin pasar por su propio preamp.
Necesitarías una interfaz en la que puedas insertar directamente la señal sin pasar por su propio preamp.
Me recomendáis por favor algún interfaz de audio para usar con la isaone? Solo necesito grabar voz y 1 guitarra, he mirado también las PCI, después de la inversión de la isaone y un akg214 busco un interface con la que sacar junto el isaone voces con calidad pro, dentro de mis posibilidades claro está, alguna marca modelo ? Muchas gracias
Nelson escribió:quise preguntar si tenía alguna entrada de línea sin amplificar, ya he comprobado que no la tiene
En cualquier caso... no es para preocuparse por ello por varios motivos:
1- En la posición "0" (Unity Gain) ni amplifica, ni atenua, por lo que el nivel de la señal que entra del Isa no se ve afectada.
2- Los previos D-Pre son tan limpios que en esa posición de Unity Gain la "distorsión" del previo es 0 (por lo inapreciable).
En pocas palabras... vas a tener más distorsión en el micro o en tus monitores que en los previos de la interfaz.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo