He instalado la tarjeta.. reiniciado.. conectado... etc, en cubase he configurado las conexiones vst y no oigo nada por los cascos, el programa me va a trompicones, se atasca..
He enchufado un micro, y si hablo al micro me oigo por los cascos directamente, pero no consigo oir nada de lo que esta en cubase.
El Asio4all, no me atasca el ordenador pero va a trompicones, trompicones que coinciden con la intermitencia de el led "FW active" de la interfaz, no consigo grabar nada de nada.
Con el ASIO Saffire me va todo mucho peor, aun subiendo el buffer al máximo y poniendo una latencia larga, el problema es el mismo, no consigo oir ni grabar nada.
En el Mix control llega señal pero no es estable y me he dado cuenta que aveces en el apartado Fireware Driver, aveces pone, In Use y a instantes pone Connected.
Tengo un problema con la tarjeta Fireware? si es así, cual me recomendáis y donde la podría comprar?
Sera que soy un panoli y no se configurar esto? sera algún problema de configuración del Cubase?
En fin, espero que me echéis una mano, empiezo a estar desesperado xD
Gracias a todos de antemano!