Problema focusrite scarllet 8i6

cristian
#1 por cristian el 04/01/2013
hola amigos soy nuevecito por aki, pero gracias a mucho leer e visto q muchos hablabais bien de esta interfaz(focusrite scarllet 8i6 usb) asi k me la compre al igual q el micro se electronics 2200a ii,y ahora me pienso pedir los foxter th7 que es lo q aconseja la mayoria ,pero antes queria saber si sabriais decirme como solucionar mi problema, al abrir mi scarlett mix control me sale esto,y si le doy a que si se me pone una pantalla en la q dice q la interfaz no esta conectada y si le doy a q no pues se cierra y no pasa nada pero no me deja usarlo,pero bueno la verdad no se si me sera de mucha utilizacion , pero mas q nada el problema q tengo ahora eske la entrada de los auriculares pongo el auricular y no me funciona eso es lo q me trae mas rallado por q no puedo grabar :( espero alguien en este foro tan bueno pueda ayudarme, antes de nada daros las gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 04/01/2013
a mira hice algo q tambien recomendaba la gente por q yo no tengo ni idea la verdad, instale el sofware y reinicie entonces despues conecte la scarlett por si silve de ayuda ,uso windows 7 64 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo