saludos, tengo un problema con las fuentes de finale, cuando inicio finale me aparece esto, ya intenté cambiar la fuente y sin importar cual fuente ponga nunca se muestran los signos musicales correctamente; utilizo finale 27 antes usaba una versión mas antigua y no me pasaba esto, pero el problema es que necesito esta versión
Problema con las fuentes musicales en finale 27
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Buenas!
Claramente este problema es por la incompatibilidad entre la fuente que está establecida en Finale 27, y el archivo o plantilla que estás abriendo.
Prueba abriendo las dos plantillas que voy a mandarte, y dime si con ellas anduvo bien, y en caso de haber fallado alguna, si me dices cuál de ellas es, puedo expliocarte cuál es tu problema.
Saludos!
Claramente este problema es por la incompatibilidad entre la fuente que está establecida en Finale 27, y el archivo o plantilla que estás abriendo.
Prueba abriendo las dos plantillas que voy a mandarte, y dime si con ellas anduvo bien, y en caso de haber fallado alguna, si me dices cuál de ellas es, puedo expliocarte cuál es tu problema.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo