Me parece que estamos mareando la perdiz:
Alguien escribió:
Pero no creo que sea la solución ... el tener que quitar el cable de los altavoces del pc al toneport cada vez que quiera tocar la guitarra.
O sea, que quieres que el UX1 se oiga por la tarjeta de sonido del ordenador.
Antes de nada. Yo tengo un KB37 (el de mi avatar) y siempre que tocaba la guitarra, lo asignaba como tarjeta de sonido predeterminada, y enchufaba mis altavoces a las salidas del KB37. Como me pasaba lo mismo que a ti, que me cansaba de enchufar y desenchufar, investigué un poco y me compré un switch de audio para no tener que andar enchufando y desenchufando (creo que en tu caso sería una buena opción):
http://www.audiovisualonline.co.uk/product/1514/rca-phono-audio-switching-unit-3-way/
Mucha gente lo tiene. En las tiendas de electrónica los hay muy baratos (y malos).
Si lo que quieres es que siempre suene todo por la tarjeta de sonido del ordenador, se puede hacer, pero por lo general se incrementa la latencia y no es, ni mucho menos, lo mejor.
En el manual del UX1 esá explicado cómo se hace. Léelo. Básicamente consiste en tirar dos cables de las salidas del toneport a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador. Yo ni lo he hecho ni te recomiendo que lo hagas.
Otra forma de hacerlo (si no quieres andar con cables) consiste en abrir el Gearbox, y abrir un programa (tu programa de grabación) que te permita seleccionar un driver (WaveOut, WDM, Directsound) donde puedas elegir el dispositivo de entrada (grabación, el UX1) y el de salida (la tarjeta del ordenador, reproducción).
El Gearbox como aplicación standalone usa el driver ASIO de Line6, que no permite mandar la salida de audio hacia otro dispositivo que no sea el propio UX1. Por eso no se puede mandar la señal directamente a la tarjeta de sonido del ordenador.
Por último, si nada esto no te convence, consulta el foro de ayuda de Line6, pero la mayoría de respuestas que vas a obtener serán que no uses la tarjeta de sonido de tu ordenador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.