Problema con gemini ikey

strikin
#1 por strikin el 26/12/2009
Hola, pues no se que le pasa a mi ikey que cuando le meto una memoria usb vacia, me la detecta como que esta al 80% llena. Os ha pasado a alguno?tiene un boton reset pero no se para que servia porque no encuentro las instrucciones. Antes de darle queria saber si a alguien le ha pasado.saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/12/2009
strikin escribió:
Hola, pues no se que le pasa a mi ikey que cuando le meto una memoria usb vacia, me la detecta como que esta al 80% llena. Os ha pasado a alguno?tiene un boton reset pero no se para que servia porque no encuentro las instrucciones. Antes de darle queria saber si a alguien le ha pasado.saludos!!


A mi hace tiempo me empezó a hacer cosas raras, también me dice que a los dispositivos les queda menos de lo que tienen y a veces para de grabar cuando le sale de los cojones. Otros días va perfecto. El reset creo que hace lo mismo que apagarlo y encenderlo.
No es un aparato muy allá que digamos, así que cualquier día igual deja de funcionar por las buenas.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 27/12/2009
A mi nunca me ha pasado eso. Pero por si te sirve el ikey se le puede actualizar el software. En Su web estaba todo.
Saludos.
Subir
strikin
#4 por strikin el 27/12/2009
shoket escribió:
A mi nunca me ha pasado eso. Pero por si te sirve el ikey se le puede actualizar el software. En Su web estaba todo.
Saludos.


Donde esta el apartado en el que se puede actualizar?porque he estado buscando y no lo encuentro
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 27/12/2009
strikin escribió:
shoket escribió:
A mi nunca me ha pasado eso. Pero por si te sirve el ikey se le puede actualizar el software. En Su web estaba todo.
Saludos.


Donde esta el apartado en el que se puede actualizar?porque he estado buscando y no lo encuentro


Aqui lo tienes, espero que se te solucione el problema: http://ikey-audio.com/softwareupdates.htm

Un saludo.
Subir
strikin
#6 por strikin el 27/12/2009
grcias por el enlace, no daba con ello. Pero como le meto la actualizacion al aparato, metiendola en una memoria usb y ya lo detecta?esque esta todo en ingle y no me entero mucho :oops:
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 27/12/2009
Pa estas cosas el traductor de google te viene muy bien.

Alguien escribió:
1. Compruebe que el dispositivo de almacenamiento masivo USB que se va a utilizar es compatible con el iKey.

2. Descomprimir el archivo de actualización en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento masivo (X: \ donde X es la letra de la unidad). Asegúrese de que su navegador no añadir una extensión al archivo. El archivo de actualización debe ser llamado 'ikey_update sin ninguna extensión de archivo o extensión'. GCI.

3. Apague la unidad iKey.

4. Conecte el dispositivo USB de almacenamiento masivo (a la que ha copiado el archivo de actualización) a la unidad de iKey.

5. Alimentación en la unidad y de inmediato iKEY mantenga pulsada la tecla REC y botones SEL al mismo tiempo, hasta que se inicie BUSY LED parpadeando. Ahora puede soltar los botones.

6. Cuando el LED BUSY deja de parpadear y todos los LED parpadeará una vez, la unidad se reiniciará.

7. Una vez que la unidad se ha reiniciado la unidad mostrará durante 2 segundos el almacenamiento de datos en el dispositivo de USB con el LED%.

8. # 7 Una vez que ha comenzado el proceso es reprogramar completed.e


Las dos dudas que te he resuelto han sido menos de 1 min de google. A ver si lo usamos.... :wink:

Saludos.
Subir
strikin
#8 por strikin el 27/12/2009
gracias por tu ayuda, si que habia echado un vistazo a google pero todo del ikey aparece en ingles y nunca he usado el traductor, a partir de ahora si que lo usar viendo que funciona mejor de lo q pensaba :D

Ya lo actualice, pero sigo teniendo el mismo problema. Es una pena que falle el aparato teniendo poco mas de 2 años y costando 150€ que me valio.

saludos!!
Subir
DJ_Sergi
#9 por DJ_Sergi el 27/12/2009
A mi el primero se me petó a los 6 meses directamente dejaba de grabar se quedaba colgado y me lo cambiaron. El segundo de momento va bien pero se que el PLUS es mejor y no hace cosas raras porque los blancos fallan mas que una escopeta de feria.

Ahora han sacado unos con pantalla LED y tal, no se que tal iran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo