Problema gordo con Cubase SX

MBASE
#1 por MBASE el 21/01/2003
Hola, tenia el SX puesto haciendo unas canciones, tuve que formatear el disco y guardé todo en un cd ose, las cancnioes en cuestión, cual fue mi sorpresa que al poner de nuevo el sistema y poner cubase sx y todo ahora no me lee las cancnioes guardas. Me sale un mensaje "Unknown exception CubaseSx.exe/Archivos de programas/Steinberg/cubase sx/cubase.LOG", por favor necesito ayuda urgente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 21/01/2003
MBASE escribió:
Hola, tenia el SX puesto haciendo unas canciones, tuve que formatear el disco y guardé todo en un cd ose, las cancnioes en cuestión, cual fue mi sorpresa que al poner de nuevo el sistema y poner cubase sx y todo ahora no me lee las cancnioes guardas. Me sale un mensaje "Unknown exception CubaseSx.exe/Archivos de programas/Steinberg/cubase sx/cubase.LOG", por favor necesito ayuda urgente.
Un saludo




mmmmmm.

has instalao algun plugin despues de formatear?

Imagen no disponible
Subir
MBASE
#3 por MBASE el 21/01/2003
he instalado todo como lo tenia y no puedo acceder a las canciones
Subir
JuanR
#4 por JuanR el 21/01/2003
Prueba copiar nuevamente las canciones al disco rigido, y abrelas desde esa nueva carpeta.

Saludos
Subir
kchfactory
#5 por kchfactory el 22/01/2003
Cuando copias archivos en un cd estos los suele copiar con el atributo de solo lectura, puedes verlo haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Quizas tengas que copiar los ficheros al disco duro y quitarles la propiedad de solo lectura para que en el caso de que Cubase modifique algo en el fichero pueda hacerlo.

Ya nos contarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas