Feliz navidad
Josue Martinez escribió:
estoy trabajando en un proyecto a 24 bits y 88.2 khz,
No me sorprende que el ordenador no tire ni patrasss y haga cosas raras, haber empezador por ahi, supongo que tendras un pc mega potente para tirar con todo a esta resolucion tan brutal. porque por lo que nos cuentas es un claro sintoma de que el PC no puede arrastrar todo lo que le estas metiendo..
En la configuracion del Sam en el buffer Asio hay un ajuste para Optimizar el cache para Powercore y UAD, pruebalo es posible que mejore el rendimiento.
Si el trabajo finalmente va a terminar en un CD, ? porque lo sobrecargas tanto el ordenador con esa frecuencia de muestreo? ... optimiza recusos......
Josue Martinez escribió:
O al revés, que en un futuro la gente de Universal Audio se ponga las pilas con la implementación en Samplitude
Exactamente, al reves, las pilas no las tenemos que poner nosotros, te puedo certificar que la UAD2, funciona perfectamente con samplitude 11, Los problemas que daban en versiones anteriores han sido solucionados y te puedo asegurar de que funciona como una seda, pero claro todo tiene que trabajar en armonia.
> pincha la UAD en un PCI/E lo mas rapido que tengas pues admite X1, X4, X8, X16, y asi trabajara mejor y no tendra cuellos de botella con samplitude.
Si tienes un segundo PCI/E grafico que no utilizas, lo puedes pinchar ahi, que te lo permite, y depende el modelo de placa madre que tengas podra trabajar X4 o X8, y si la placa es muy nueva incluso X16, aunque a cambio te podria sacrificar y desconectar 2 o 3 PCI/E X1 que tengas en la placa, pero vale la pena. Vas a notar un rendimiento general mucho mejor.
> Supongo que no tendras la tarjeta grafica configurada a 32 bits, si es asi, ponla a 16 bits no vas a anotar la diferencia graficamente y ayudaras al chipset que gestiona el bus PCI/E a que tenga mas ancho de banda a favor de la UAD.
> En internet hay informacion de como aumentar el rendimiento de un ordenador, aplica toda esta trucoteca para conseguir que el pc funcione mas rapido y de manera mas estable, te sorprenderas de los resultados. haz pruebas y veras.....
No le puedes pedir peras al olmo, cada PC es diferente y marca mucho la direfencia la velocidad de la CPU, cantidad y velocidad de la Ram, discos duros cuantos y como esten configurados, y calidad de los componentes, no rinde igual una placa madre de 50 euros que otra de 250 euros, te lo puedo asegurar...
Iria bien saber que maquina tienes, nos falta informacion, aunque ya se ve por donde van los tiros.
Un abrazo...