Problema con grabacion de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Para no crear otro hilo, uso este aunque mi problema es otro.
Tengo desde hace poco un SE2200a y un Lexicon Lambda (trae previos dbx).
He intentado grabar una guitarra flamenca con este micro, y la verdad es que no encuentro una solución para que me quede decente. El problema es que queda demasiado cargado de graves.
Oriento el micro en torno al traste 12 a unos 20 cm. Lo he puesto en más posiciones y empeora. He probado a aplicar el filtro y atenuador, y tampoco es que consiga resultado mucho mejor.
He grabado antes con un behringer B1 y no tenía tantos problemas, aunque es infinitamente peor que el que tengo ahora.
Mi sala no está acondicionada acusticamente. ¿Creeis qué mejoraría con un filtro tipo T.BONE MICSCREEN?.
¿Alguien me puede aconsejar?. ¿Habeis probado este micro con flamencas?.
Quizás deba comprar otro micro para este menester.
Muchas gracias!
He intentado grabar una guitarra flamenca con este micro, y la verdad es que no encuentro una solución para que me quede decente. El problema es que queda demasiado cargado de graves.
Oriento el micro en torno al traste 12 a unos 20 cm. Lo he puesto en más posiciones y empeora. He probado a aplicar el filtro y atenuador, y tampoco es que consiga resultado mucho mejor.
He grabado antes con un behringer B1 y no tenía tantos problemas, aunque es infinitamente peor que el que tengo ahora.
Mi sala no está acondicionada acusticamente. ¿Creeis qué mejoraría con un filtro tipo T.BONE MICSCREEN?.
Muchas gracias!
paymoguero escribió:Para no crear otro hilo, uso este aunque mi problema es otro.
Muchas gracias!
Pienso que esto no tiene nada que ver con el hilo, con ese micro se graban las guitarras muy bien, o el micro no está bien colocado o bien tienes problemas con la sala, intenta grabar en otro lado o poner algunas mantas detras del micro al menos para probar.
chachop escribió:Puedes explicar como se asigna es que creo que ese es el problema que tengo.
Si no alguien que tenga cubase le 4
Existe un foro especifico de cubase para estos menesteres, en el canal de la pista de audio que has creado debes de tener arriba seleccionado el canal de entrada, supongo que al menos tendras bien configurada la tarjeta, ponlo a grabar a ver si le entra nivel.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo