Y la segunda cosa: cuando tengo una sesion de pro tools con dos pistas (midi mas instrumento) importo una cancion del ordenador en una pista nueva y la bateria ya no me la reconoce, antes rokaba i llegaba señal y ya no la reconoce. Como puedo hacerlo para grabar covers? Gracias a todos!!
Problema grabando bateria electronica MIDI
Y la segunda cosa: cuando tengo una sesion de pro tools con dos pistas (midi mas instrumento) importo una cancion del ordenador en una pista nueva y la bateria ya no me la reconoce, antes rokaba i llegaba señal y ya no la reconoce. Como puedo hacerlo para grabar covers? Gracias a todos!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
1/ Puedes a través de las salidas de audio L y R de tu módulo, que son en principio para conectar un altavoz, por ej.
2/ No reconoce el USB que vuene de tu instrumento , que raro. Para empezar limpia conectores verifica cables, etc...no es el DAW ni el Kit, no parece. Pero con la información que dás es lo que se me ocurre..a bote pronto.
Lo de los cover...para otro dia...¿vale?
rebusca en hilos similares (abajo) y a ver si ...
Si nos puedes tener al tanto, se agradece.
salud.
2/ No reconoce el USB que vuene de tu instrumento , que raro. Para empezar limpia conectores verifica cables, etc...no es el DAW ni el Kit, no parece. Pero con la información que dás es lo que se me ocurre..a bote pronto.
Lo de los cover...para otro dia...¿vale?
rebusca en hilos similares (abajo) y a ver si ...
Si nos puedes tener al tanto, se agradece.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo