Como tienes conectada la mesa al UCA?? Te digo como lo hago yo y no tengo ningun problema:
De la salida de subgrupos a la entrada del uca, y de la salida del una a la entrada tape.
A la hora de grabar los escucho todo, pero solo se graba el canal de la mesa en el que tenga activado el boton de subgrupos, y se escucha todo todo.
Un saludo
Hola. Tengo el mismo problema, pero con la xenyx 802... creo que la solucion seria colocar los monitores desde la salida de audio del uca, y no desde la mesa... porque la mia no tiene la salida de sub grupos, y me pasa que o no oigo nada, o no oigo lo que estoy grabando, o grabo lo que envia el computador.
eso me paso a mi y ya he conseguido solucionarlo, nose si sera de la mejor manera, pero mientras funcione... xD no?
lo que yo hice es conectar los monitores a la mesa (logico) el microfono...
el main out a las entradas de la targeta, y luego, con cables rca, conectas n el input de la mesa d cd/tape, los conectas a la salida de la targeta tambien, y luego darle al boton cd/tape to ctrl. Nose si me he explicado bien, pero a mi asi me va de lujo.