El problema es que los audífonos de PC son abiertos entonces se filtra el sonido de estos por el micrófono, lo que debes hacer es bajar el volumen al máximo que puedas escuchar para que te sirva de guía pero sea mínimo lo que se filtre.
Otra opción es adaptarles una esponja que los cubra mas y te permita aumentar un poco el volumen sin que se filtre al micrófono.
Pero lo mejor es utilizar unos audífonos cerrados.
Hola alguien que pueda ayudar? Cuando intento grabar una guitarra sobre un backing track, se graba la cancion completa en la pista de la guitarra esto antes no sucedia, yo grababa la guitarra y despues la unia con el backing track...Help, Help, Help..
Yo de ti subiría un pantallazo del Audacity mientras haces esa grabación, y explicaría qué interfaz estás usando y cómo está todo configurado/conectado.
Si no, es complicado saber por dónde está el fallo.
Bueno la grabacion la hago a traves de un Amp.Fender Mustang GT con USB. Siempre lo habia hecho antes asi, pero al actualizar Audacity me encontre con este problema..
Si, tengo habilitado el overdub y grabacion en pista nueva. Esta actualizacion la efectue mucho tiempo atras y ya estaba con ese problema, ahora actualice a la ultima version 2.3.3 pero el problema persiste..
Sube un pantallazo del Audacity, para que veamos qué entrada y salida tienes asignada.
Mientras tocas la nueva pista de guitarra ¿por dónde escuchas el backing track? (Si contestas "auriculares", explica dónde los tienes conectados)
Cuantos más datos puedas dar, más fácil será encontrar la causa.
Como te dije anteriormente, yo grabo a traves de un fender GT que tiene USB y claro uso audifonos que tambien viene del mismo Fender. Esta misma conexion la he usado mucho tiempo, antes lo hacia con un Fender Mustang y siempre grababa la guitarra y despues la unia con el backing track. Aqui te envio un pantallazo. Agradezco tu preocupacion..Gracias..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra cosilla. Veo que ese ampli funciona en Windows con drivers ASIO de Fender. Y creo que Audacity no es compatible con ASIO.
Diría por la imagen que usas Windows, aunque no lo acabo de ver del todo bien, claro.
Ok esta foto esta mas clara, aqui puedes ver mejor..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale.
Como ves, no está usando ASIO, sino MME, que es otro tipo de driver por defecto de Windows. Sobre eso no creo que haya ningún problema.
La señal de entrada viene del Fender, y la salida es un altavoz Realtek, que seguramente sea de la tarjeta de audio integrada del ordenador. Según esto, el audio que suena por Audacity no va al Fender. No entiendo cómo es que escuchas el backing track del Audacity con unos auriculares conectados al Fender. ¿Así como aparece en esta imagen es como lo has tenido siempre? Si la señal de salida no va al Fender, queda descartado que sea el ampli el que junte las 2 señales en una única pista. Y no entiendo que lo esté haciendo Audacity tampoco, porque yo mismo hice ayer una prueba y grababa perfectamente sin juntar pìstas.
De todas formas hay una cosa que no entiendo. Si la pista de arriba es el backing track, y la pista estéreo de abajo lo que has grabado -en la que además se ha metido lo de arriba-, ¿porqué arriba veo 4 golpes de claqueta antes de empezar la música, y abajo no están?