El otro día quise grabar una sesión con traktor y mi controladora. Salió todo bien salvo por el pequeño detalle de que no graba lo que viene de un dispositivo externo, es decir, los temas en mp3 de mi portátil genial, pero conecté un iphone a la controladora y nada, suena por los altavoces pero no se graba! Hay alguna forma de configurarlo para que se pueda grabar?
Problema al grabar sesión Traktor + fuente externa
El otro día quise grabar una sesión con traktor y mi controladora. Salió todo bien salvo por el pequeño detalle de que no graba lo que viene de un dispositivo externo, es decir, los temas en mp3 de mi portátil genial, pero conecté un iphone a la controladora y nada, suena por los altavoces pero no se graba! Hay alguna forma de configurarlo para que se pueda grabar?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas, si no os importa tengo una pequeña duda. ME he dsipuesto a grabar una sesión con traktor en modo interno. Para grabar selecciono el fx derecho, y me sale la opción de grabar le doy ahí y empieza el tiempo a correr. La cosa es que no hayo lo que grabo, y tampoco encuentro donde asignarlo para buscarlo luego, alguien sabe a donde van a parar mis sesiones?
gracias de antemano!
gracias de antemano!
ola a todos !!!!!! tengo problemas para grabar sesiones con el traktor pro 2 y la controladora x1 ,ago la grabacion y a la ora de escucharla se escucha la preescucha del tema que quiero mezclar ,e probau cambiar la opcion a external y no se graba nada no se de que puede ser aver si alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo se lo agradeceria de verdad ,un saludo .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo