Problema al grabar con Sonar 2.0 XL
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
lo q hacemos es grabar todo la musica en sonar en una pista y despues grabamos la voz en otra pista de sonar ,todo lo hacemos en sonar ,lo q pasa es q al grabar la segunda pista q es la de la voz ,esta no va a tiempo , es como si se acelerara o tal vez q la otra pista la de musica se reprodujera mas despacio no s elo q puede ser ,pero lo q si se es q no se graban sincronizadas
Hola Kogew,
¿Podrías probar a grabar y escuchar a la vez para ver qué latencia tiene el sistema? En el sonar es la opción de 'Monitor', y en las preferencias hay una opción de monitorización manual y no sé qué mas.
Hace ya algún tiempo me pasaba algo similar y era que la salida de audio la tenía por el controlador de windows a la segunda tarjeta de sonido (una SB). Cuando lo cambié al driver ASIO de la tarjeta buena desapareció el retardo y lo que grababa se oía al mismo tiempo.
Hasta ahora
¿Podrías probar a grabar y escuchar a la vez para ver qué latencia tiene el sistema? En el sonar es la opción de 'Monitor', y en las preferencias hay una opción de monitorización manual y no sé qué mas.
Hace ya algún tiempo me pasaba algo similar y era que la salida de audio la tenía por el controlador de windows a la segunda tarjeta de sonido (una SB). Cuando lo cambié al driver ASIO de la tarjeta buena desapareció el retardo y lo que grababa se oía al mismo tiempo.
Hasta ahora
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo