Problema con Guitar Pro

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 04/09/2008
Hola a tod@s!

Tengo un problema que me molesta bastante, y es que cuando creo una canción con el guitar pro, si creo más de 8 pistas, a partir de la novena se ponen automáticamente con el mismo instrumento que la octava, y si cambio una se cambian todas, sin poder hacer nada... ¿por qué ocurre esto?

Gracias y espero vuestras respuetas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 04/09/2008
Para solucionarlo selecciona, en la novena pista, otro canal midi, uno que esté libre. No me acuerdo muy bien como se hace en la versión de windows pero se trata de buscar en la misma pista donde pone Canal Midi o algo así y seleccionar uno que ponga: Free (libre)
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 04/09/2008
No encuentro ninguna opción similar, me sigue pasando lo mismo... Si me pudierais especificar cómo se hace... :mrgreen:

Gracias!
Subir
Strak
#4 por Strak el 04/09/2008
Está en la misma linea de la pista, tu toca todos los botones y números que veas con el boton derecho y el izquierdo antes y después del nombre de la pista (dónde la lista de las pistas, abajo, dónde aparecen todas las pistas en un listado con los instrumentos, el fader de paneo, etc)

Si al cabo de 10 horas de intentarlo aún no te sale... inténtalo otra vez! porque está ahí y de ahí no se moverá.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo