yo te recomiendo que exportes cada pistas con el guitar ring aplicado y despues la importes como un track nuevo, quitar el guitar ring y queda solucionado el problema y no ocupas recursos.
incluso si mandas esas dos pistas a una pista de grupo solo te va a sonar una guitarra.
Bueno, paso el tiempo y nada... asi que me puse manos a la obra y llegue a una solucion, claro que no ahorra muchos recursos de hecho queda casi igual que al insertar el guitar rig en 2 pistas... pero bueno ahi les va!
Primero : tenemos las 2 pistas de guitarras paneadas a Izq. y Der.
Segundo : creamos una pista de grupo y le insertamos el Guitar Rig.
Tercero: le cambiamos el salida a cada pista "el out" del enrutado de salida (en el
inspector)... justamente era este el problema, ya que yo lo ruteaba como envio y
asi no funciona.
Cuarto: al guitar rig le agregamos el "Split" y le agregamos aun ampli a cada lado.
Quinto : y éste es el paso decisivo, seleccionan el boton "Stereo Input L/R Input" del
"Split Mix" y es en este momento cuando la señal se divide como es necesaria XD.
Bueno espero les sirva, ya se que no ahorra muchos recursos del sistema, ya que igual se deben cargar 2 amplificadores para cada lado, pero por lo menos sirve para tener todo en una sola instancia del programa y no tener que ir de una pista a otra a cambiar configuraciones individuales, ademas te quedan empaquetadas en un solo fade de volumen.
Bueno eso es todo!...
Saludos!
GALCOMA.