Problema con hd, pierde la sincro

Dennis83
#1 por Dennis83 el 29/12/2006
Hola

El equipo es un hd1 con 96iO y control 24

Y lo q ocurre es q grabando o reproduciendo pierde la sincro( le doy al play empieza a reproducir y derrepente me repite lo anterior paro de grabar stop y el protools aun sigue reproduciendo unos segundos mas)

A q Puede ser debido? al buffer?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
perione
#2 por perione el 29/12/2006
hola dennis, ¿tienes conectado un sync o alguna maquina a protools?
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 30/12/2006
No tengo conectada ninguna fuente de reloj, ni el sync IO ni nungún reloj de otro fabricante, pero pensaba q era suficiente solo con el 96 io ajustando el reloj de manera q sea interna la refernecia de sincro. :?:

Un saludo
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 31/12/2006
hola, si no utilizas la c24 funciona bien? es decir utilizando teclado te arranca y para bien?
Tu equipo es nuevo? tienes experiencia con protools de hace tiempo?
Subir
Dennis83
#5 por Dennis83 el 02/01/2007
Buenas Andrum.

Usando elteclado iba igual. el equipo no es nuevo, tampoco es mio, es delestudio donde trabajo.
Mi experiencia con protools será de un año mas o menos, pero con hd llevo solo 4meses.

Bueno a lo q iba

He desconectado la control 24 de los perifericos y la he vuelto a seleccionar y ahora va todo correcto, o eso parece ya oscontaré.

Un saludo
Subir
Dennis83
#6 por Dennis83 el 02/01/2007
Buenas antes me equivoque, sigo con el mismo problema, solo ocurre al reproducir , pero si tengo la control 24 desconectada en el panel de perifericos todo va bien.

Alguien sabe algo??

Un saludo
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 03/01/2007
bueno, parece que el círculo se va cerrando... si tienes el manual de la c24 mira las configuraciones del puerto ethernet y también haz todos los tests. Si no tienes el manual lo puedes descargar de digidesign-soporte-controlsurfaces-c24-documentation. Éste tipo de error a mi nunca me lo ha dado, bueno en realidad no me ha dado ninguno en un año.

Por cierto... lo tienes en windows o en mac?
Subir
perione
#8 por perione el 03/01/2007
creo que Andrum tiene razon, puede que tu problema sea de ethernet: si tu cpu es pc puede q tengas que revisar los drivers de la tarjeta
Subir
Dennis83
#9 por Dennis83 el 03/01/2007
Hola.

Esta instalado en pc (nexus citri q)

Buscare el manual y miraré como se hace eso del test ethernet.

Gracias
Subir
Andrum
#10 por Andrum el 03/01/2007
aaa, ok, yo solo la utilizo en mac y no se en pc como se configura el ethernet. Casi seguro que el problema te viene de la configuración del puerto ethernet pues de la c24 suelen fallar otras partes. Te dejo un link del foro de digidesign en la sección de la c24:

http://duc.digidesign.com/postlist.php?Cat=&Board=UBB45
Subir
Dennis83
#11 por Dennis83 el 03/01/2007
Joder, He estado leyendo un poco lo que mi ingles me permite y me he quedado impresionado por la cantidad de problemas que hay con la fuente de alimentación, miraré un poco mas a ver si veo algo y si no intentaré publicar un mensaje a ver si consigo hacerme entender en inglés jejeje :lol:

Otra cosa que también me ocurre es q de vez en cuando tengo que volver a seleccionarla del puerto de perifericos o reiniciar protools xq derrepente se desconecta (esto ocurre muy poco, cada dos meses mas o menos)

Gracias Andrum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo