hola dennis, ¿tienes conectado un sync o alguna maquina a protools?
hola, si no utilizas la c24 funciona bien? es decir utilizando teclado te arranca y para bien?
Tu equipo es nuevo? tienes experiencia con protools de hace tiempo?
Buenas Andrum.
Usando elteclado iba igual. el equipo no es nuevo, tampoco es mio, es delestudio donde trabajo.
Mi experiencia con protools será de un año mas o menos, pero con hd llevo solo 4meses.
Bueno a lo q iba
He desconectado la control 24 de los perifericos y la he vuelto a seleccionar y ahora va todo correcto, o eso parece ya oscontaré.
Un saludo
Buenas antes me equivoque, sigo con el mismo problema, solo ocurre al reproducir , pero si tengo la control 24 desconectada en el panel de perifericos todo va bien.
Alguien sabe algo??
Un saludo
bueno, parece que el círculo se va cerrando... si tienes el manual de la c24 mira las configuraciones del puerto ethernet y también haz todos los tests. Si no tienes el manual lo puedes descargar de digidesign-soporte-controlsurfaces-c24-documentation. Éste tipo de error a mi nunca me lo ha dado, bueno en realidad no me ha dado ninguno en un año.
Por cierto... lo tienes en windows o en mac?
creo que Andrum tiene razon, puede que tu problema sea de ethernet: si tu cpu es pc puede q tengas que revisar los drivers de la tarjeta
Hola.
Esta instalado en pc (nexus citri q)
Buscare el manual y miraré como se hace eso del test ethernet.
Gracias