a parte de analizar tiens que marcar tu los beatgrid manualmente si no los ajusta bien.
hay varios tutoriales "around"
¿Tengo que hacer eso con todas las canciones una por una?
¿no hay alguna forma de que lo haga automaticamente?
Pues la verdad es que me pregunto, que porque dicen que traktor es mejor. Yo el tiempo que llevo probandolo que quieres que te diga, me da mucha mayor seguridad virtual
si que tiene beat sync mauri... aun que desconozco como funciona exactamente el de vdj para comparar.... pero pruebalo tu mismo.... echa un ojo a las preferencias que no recuerdo en que pestaña es... pero sé que estar está....
saludos
Pues si me dijeras como se pone te lo agradeceria, porque tengo que mover los grids en casi todos los temas
Pues eso es lo que me quita las ganas del traktor. Al final acabare quedandome con virtual jeje.
Entonces si vas a algun sitio a pinchar con tu musica en un pen y el pc esta alli, ¿tendrias que estar haciendo eso con todos los temas!!!???
Traktor tiene mejores opciones de SYNC , siempre que te pegues horas preparando previamente . Supongo que en un futuro mejorarán el grid e incluso el motor de bpm que en algunos casos es inexacto .
Yo en Vdj tengo mapeado Play_sync_onbeat y el play normal .
Para tracks que no tienen el grid bien , Vdj supera a Traktor .
Pues muchas gracias a todos. Ahora ya se solucionarlo.
Otra cosa, ya se que no va aqui pero, si no es mucho pedir, ¿alguno me podriais pasar un map del kontrol x1 para virtual?