Pues tiene toda la pinta de que te ha salido rana... Te toca llevarla al servicio tecnico.
un saludo!
Que raro que se fuera el retroiluminao de la mcu, como dice Faelitox, a llevarla al servicio tecnico!
Raro de narices pues la pantalla funciona por que se ven los numeros, lo que pasa que sin la retroiluminación te vuelves chino para verlos!
Pues hay que joderse, que no es una beheringuer!!
yo tengo una mcu y joder siempre leo comentario de que se estropean y fallan por todos lados, estoy acojonado espero que la mia aguante bien
llevas toda la razon, yo estuve a punto de joder el tercer canal a cuenta de eso!!!.
Gracias por las respuestas, pues no me queda mas remedio que mandar la mackie al hospital. Alguno sabe un servicio tecnico en barcelona??
Gracias!
yo acabo de comprar una la tengo apenas 3 dias y hoy estaba grabando ,y luego de un rato la pantalla azul, se oscureció,osea se apago todo el azul, y apenas se notaba,las letras,la apague ,le quite el cable del usb, y seguia igual , pero luego de un rato la volvi a prender y todo normal,,y ahora no puedo llevarla a la tienda porque ya no tiene problemas, q raro no??