Coincido contigo en todo lo primero , pero aun asi no se corresponde a mi caso xD
Primero disculparme porque puede que no me explicara bien : Aun que en este caso fuera a utilizarlo para esto ( proyecto en "sucio" como comente , tengo un proyecto bueno donde va todo , ya que yo soy muy desordenado y luego tengo miles de cosas y se me hace muy pesado tener que estar comprobando que es cada cosa , que automatizacion es que si no se que...) era mas bien en general , que me daba rabia que no pudiera exportar los archivos .mid de una melodia y compartirlos , o pasarselo a amigos y demás... pero como dices es una tonteria agregar un piano roll , es mas , mi PC tiene mas que de sobra memoria ram y tengo bastantes de vst en el otro y no esta pillado de momento ( 8 GB de Ram tengo xD ) pero como digo , esta cuestion era mas que nada en general , para cualquier uso (aun que ahora necesitara una melodia , porque tengo otro caso que hace un mes o asi deje una melodia guardada para empezar otro proyecto cuando tuviera tiempo y ahora ya no puedo abrirlo por ejemplo xD ahi no tiene nada que ver de agregar un piano o no , hablamos de "recuperar" un proyecto que deje anteriormente que ahora ya no me es posible) . En resumen : era una duda de aspecto general que pensaba que podría servir a mas gente que tuviera mi problema independientemente del uso que se le quiera dar después a un archivo midi , ya que como yo digo tenia diversos problemas a parte de el de pasar una melodia a oto proyecto... ( es más , tendria que añadir un piano roll al proyecto bueno con el midi , asi que lo de los recursos no era un problema en si , el problema residia en que no leia el archivo
)
Y lo del post , yo podría ayudar.. ya que el fl studio lo llevo manejando desde hace un poco mas de 2 años asi que lo que es todo lo basico e incluso cosas mas complicadas me lo conozco
asi que si necesitas mi ayuda cuenta conmigo
lo unico de este post era para ver si a alguien mas le pasaba y me podia ayudar era lo del MIDI , aunque ya esta solucionado al instalar otra version (=
Muchas gracias a todos y espero que ya haya quedado aclarado todo =) Un saludo!!