Problema con el input midi ableton

frankmortis
#1 por frankmortis el 05/11/2006
hola tengo un problema con la entrada midi de ableton live 5.2.2 , no me aparece nada para activar o desactivar. encambio en la salida sale todo normal..
que podria ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/11/2006
Hola, ¿te podrias explicar un poco mejor?.

Bienvenido.
Subir
frankmortis
#3 por frankmortis el 05/11/2006
en preferencias , midi/sinc, dispositivos activos, entrada no me da la opcion a nada pista sincro remote no me aparace la opcion de si o no. la salida encambio funciona correctamente.
que podria ser :roll:
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/11/2006
¿Puedes poner una captura de pantalla?. Ya ni me acuerdo de los menus del 5..
Subir
frankmortis
#5 por frankmortis el 05/11/2006
tengo otro problema e comprado un novation remote sl , pero no lo e podido instalar por que me dice winxp que el sotware no es compatible con window logo... no e podido encotrar el software para winxp ni en la pagina oficial de novation.
como podria solucinar este problemilla..
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/11/2006
Eso da igual, tu dile que si en la ventana del windows y continua la instalacion, es normal.
Subir
frankmortis
#7 por frankmortis el 05/11/2006
ahi esta la foto de l problema de input de live
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02891.JPG
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 06/11/2006
Me parece que hasta que no instales el Remote SL (que ganas tengo de pillar uno) no te saldrá nada en la entrada midi.

En la versión 6 viene una opción donde puedes escoger que controlador vas a utilizar de una lista.

Saludos.
Subir
ChicoPelotazo
#9 por ChicoPelotazo el 06/11/2006
hospitalet @ 06 Nov 2006 - 12:24 AM escribió:
Me parece que hasta que no instales el Remote SL (que ganas tengo de pillar uno) no te saldrá nada en la entrada midi.

En la versión 6 viene una opción donde puedes escoger que controlador vas a utilizar de una lista.

Saludos.



Y ya que estamos con este tema, una pregunta:

¿Que diferencia hay entre usar el controlador(en mi caso axiom)configurado en la lista de preferencias o no?, lo digo porque he comprobado que sin escojer ningun controlador de esta lista tambien funciona, y parece que hace lo mismo una vez que has configurado el controlador en la lista. No se si me explico!!!!


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo