Acabo de probarlo en Logic y si que me funciona, voy a las preferencias elijo la entrada de audio atraves de la Zoom H2N y la salida la Audio 10 y no tengo ningún tipo de prolema.
Debo de fallar en algo de configuración en Pro Tools pero no doy con ello
Agradeceria una ayuda
Un saludo.
Creo que yo no estoy utilizando dos tarjetas diferentes ya que la grabadora la conecto mediante USB, no se si al conectarla de este modo utilizo la tarjeta interna del propio iMac, me estoy volviendo loco ya que con Logic no me da ningún tipo de problema
ProTools te reconoce la Zoom?
Aparece en el apartado de salidas y entradas?
Habilitaste las salidas?
Si, Claro adjunto una imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El bus master esta asignado como salida a la tarjeta por la que quieres monitorear?
Ahi te aparecen reconocidas ambas cosas, pero estan ruteadas?
Pues ahora que lo dices solo me deja elegir las salidas de la propia grabadora no me deja elegir las salidas de la Audio 10
Y ahora casualmente me si que me capta sonido el grabador pero me lo reproduce por la propia grabadora, adjunto una imagen
Muchas gracias por la atención Kamikase
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si te fijas en la ventana de Configuración de Hardware en la primera foto que e adjuntado, en perifericos pone h2n.
Cuando desconecto la grabadora en vez de h2n, pone: I/O Pro Tools Agregate, lo digo como dato por que seguro que tiene algo que ver.
A eso me refería.
Con ProTools es difícil trabajar con mas de una tarjeta de audio, aunque a veces hay maneras de hacerlo.
Trata de rutear la entrada a la Audio 10, y la salida de audio a la Zoom.
Ojala que puedas solucionarlo.
y como trato de rutearlo? voy a echarle un ojo al manual a ver si encuentro algo
Gracias de nuevo Kamikase
El ruteo debería estar en preferencias.
En tu caso "Configuración".
Tengo Protools M-Power para PC, me imagino que debería ser igual o levemente parecido.
Me acabo de dar cuenta que en configuración hay una opción que pone Motor de Reproducción.
En teoria el modo de ruteo para elegir una entrada y una salida que estén en distintos Hardware es la de I/O Pro Tools Agregate que por algún motivo que aun desconocemos no funciona. Es esta la opción la que debe estar activa para que funcione la configuración que estoy buscando.
Lo que puedo hacer mientras encuentro la solución es primero elegir el motor de reproducción de la h2n para poder grabar y luego el motor de reproducción de la audio 10 para poder escuchar lo que he grabado previamente.
Adjunto foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Era una buena opción hasta que encontrase una solución pero me acabo de dar cuenta que cada vez que cambias el motor de reproducción Pro Tools se reinicia para cargar estos nuevos ajustes.. en fiiiinnnn..