Problema instalación (keys) Cubase 6 original
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Compré una versión educacional del cubase 6, por eso de que salía más económico....al introducir el elicenser el imac no reconoce nada de lo anterior...introduzco los códigos de nuevo pero nada, me dice que ya fueron utilizados.... me resulta raro....pero eso..soy muy ignorante en estos temas y no se que puede ser
Si no recuerdo mal, para activar el producto debiste crearte una cuenta de mysteinberg, para registrar el elicenser y el software. Si accedes a tu cuenta debe aparecer la clave de activacion de tu producto asociado al elicenser. Si no fuese asi, tambien tienes la posibilidad de reactivarlo, pero como te digo, todo se hace atraves de la cuenta de mysteinberg
No obstante, si tuvieses algun problema puedes contactar con Guillermo Navarrete, https://www.hispasonic.com/usuarios/guillermonavarrete, que es partner de steinberg en hispasonic y te puede orientar de primera mano sobre el proceso de reactivacion.
pues parece que todo volvió a su normalidad...desde la página y con el elisencer conectado....le he dado a la opción de reactivación y automáticamente me lo ha hecho todo...he arrancado el cubase 6 y no me ha vuelto a salir lo de validar...eso si...me he dado cuenta que en la reactivación me salía cubase 7 en lugar de 6....eso significa que con la licencia que compré del 6...puedo actualizarlo al 7 sin coste alguno?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo