uff que verde estoy en esto! Mi Mac Mini ya me vino con la versión 10.7.4 instalado. Esa cual es, Snow Leopard o Lion? Como puedo saberlo?
No tengo el disco de instalación de Snow Leopard que yo sepa. Entonces se supone que Rosetta viene incluido cuando instalas snow Leopard? Muchas gracias
mod
10.7.x es Lion. 10.6.x es Snow Leopard. Rosetta viene como instalación opcional en el disco de Snow Leopard:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos,
J.
uff y no hay ninguna manera legal de conseguir Rosetta sin el CD de Snow Leopard (que evidentemente no lo tengo)?
vamos a ver. ya he instalado y bajado Pacifist. Entonces en teoria lo que tengo que hacer es abrir el instalador de Logic desde la aplicación Pacifist y ya está no?
Ahora lo pruebo y te digo.
mod
Sí, instalas con Pacifist en vez de con el instalador de OSX.
J.
mod
Lo del coreFoundationUnknown error tiene que ver con la licencia. ¿Dijiste algo de que tu padre lo tenía instalado también?
No puedes tener la misma licencia de Logic Studio en dos ordenadores funcionando a la vez.
Inténtalo de nuevo, pero antes aprovecha y actualiza a la versión 8.0.2 que es la mejor.
Saludos,
J.
El mismo Logic Pro que yo he instalado está instalado en dos Mac de la empresa de mi padre (un Mac Pro y un Macbook Pro). Y en los dos funciona perfectamente, lo único que si quieren utilizarlo a la vez, no pueden estar conectados a internet los dos sinó detecta un error.
Pero cuando yo he abierto el mío, tenía el Wifi desconectado.
Además, que nadie estaba usándolo esta mañana, y es cuando me daba el error ese.
Qué puedo hacer?
Es lo que he dicho en mi último post, que solo funciona en un portátil y en un sobremesa; y como ya está instalado en los dos ... pues nada, me tocará comprarme la licencia.
Muchas gracias por todo.