Prueba a ejecutar el instalador como administrador.En Windows 10 funciona perfectamente, ahora bien; tampoco te pierdes mucho por no tenerlo. No se que ven en este programa.
hola gente, porque he instalado el protools first i no tengo ningun proyecto creado y me dice que ya no caben mas proyectos en mi cuenta y no lo puedo abrir.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pro toos first si no me equivoco permite solamente tener 3 o 4 proyectos guardados.... tienes que borrar alguno de los que tienes guardados para que te deje crear uno nuevo.
Hola!, estoy intentando instalar el protools first, y me pasa lo mismo que a ti, me dice que el sist operativo no es el adecuado y tengo el win 7.
tu lograste solucionarlo?
¿como?!
gracias
Siento no poder ayudarte...probe con Windows 7 tanto con 64 bits y me seguía pasando exactamente lo mismo. después de todo esto adquiri un nuevo pc con mejores prestaciones y con Windows 10 y sin problemas.... por lo que ya no te puedo decir si es por el PC o por el sistema operativo.
que pc tienes ?
1
Hola buenas tardes necesito ayudaaaa,Cuando habro Pro tools Me dice "Error DAE:-6117 que puedo hacer gracias saludos
Carles Monfort yo tengo el mismo problema.
¿Lo solucionaste?
Un saludo.
No pierdan el tiempo con Pro Tools First.
2