Problema con interface de audio recién comprada

Sergio
#1 por Sergio el 30/05/2024
Buenas gente hola a todo el mundo! Esta es la primera vez que escribo en hispasonic y espero que alguien lo vea y me pueda ayudar🙏🏼

He comprado la volt1 de universal audio (venía de una steinberg que tenía ya casi 6 añitos..) y el caso es que a priori parece que suena genial incluso diría que se note algo de mejoría en la calidad pero…
Comprobando la potencia que tiene respecto a los monitores (x decirlo de alguna manera) probando los knobs etc me he percatado de que poniendo el volúmen súper bajito solo se escucha por un lado, de hecho es como que el sonido empieza a aparecer por el lado izquierdo y según vas subiendo el volumen este empieza a “desplazarse” hacia la derecha,cuando ya tienes a medio volumen y que se escucha todo bien es como si se “balanceasen” los sonidos y ya se escucha por ambos monitores (lo digo por qué no se si podría ser tema de balanceado o algo así.)
Aparte con los auriculares también me pasa pero al contrario…🙃 es como si el sonido empezase a escucharse solo por el derecho y según vas aumentando ya se escucha en ambos, pero con el volumen súper bajito solo se escucha por un lado.

Espero que alguien lo vea y me sepa decir algo
Lógicamente los drivers están instalados y actualizados así que no sé, es algo extraño

Gracias de antemano y saludos!


-Sergio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo