En primer lugar me gustaría agradecer de antemano cualquier comentario o post que he podido leer o leeré, ya que he aprendido muchisimas cosas en este foro. Llevo mucho tiempo utilizandolo para extraer información, pero realmente este es mi primer post, por eso Gracias a todos los que colaborais y ofreceis vuestros conocimientos.
Mi problema me lo causa una FAST TRACK PRO, he estado leyendo y veo muchas opiniones negativas a cerca de esta tarjeta. Yo la instalé y la pude usar, pero de repente dejó de funcionar.
Tengo un PC portatil, con Windows XP, que cumple con los requisitos que requiere la FTP. lo formatee y lo dejé nuevecito con todos sus Drivers instalados. Instalo la FTP, que se instala correctamente, deshabilito la AC 97 que viene con el portatil y no me funciona. Puedo acceder al panel de control de la M Audio FTP, pero no consigo hacerla sonar. Utilizo RENOISE en su última versión (o por lo menos que yo conozca) la 2.0 y un teclado M Audio 49e, el cual tampoco consigo hacerlo funcionar, también se instala correctamente, pero no puedo utilizarlo ya que no llega la señal a Renoise (he de decir que no lo he comprobado con otro programa), pero antes de formatear me funcionaba correctamente.
La verdad es que no se que hacer y estoy completamente "jodido", porque quiero hacer cosas y me veo encerrado en cuatro paredes.
Alguien sabría ayudarme?
He leido el manual de usuario y lo instalo como me dice.
Un saludo y muchas gracias de antemano.