mod
Con monitorización directa - el botón de MIX totalmente en la posición INPUT ¿oyes bien la entrada de la guitarra?
en la posición "input" oigo la guitarra sin efecto. Si giro el botón MIX hacia la posición DAW, no oigo nada.....
por otra parte, si conecto la guitarra en el input 1,, con el botón MIX en posición INPUT no oigo nada. Si lo giro hacia DAW, oigo la guitarra con el efecto que le tengo asignado.Eso deberia sucederme tambien con la entrada 2, no?
mod
Estoy un poco perdido, la verdad...¿Qué sucede cuando conectas el micrófono al INPUT 2, tanto con el selector de MIX totalmente hacia INPUT y hacia DAW?
Cuando usas el INPUT 2 con la guitarra, tienes el botón de HI-Z apretado ¿no?
No funciona, Australia, no funciona....
Me puse en contacto con soporte técnico. Ya me han dicho que me va a salir más cara la reparación que hacerme con uno nuevo, de modo que tengo asumido que tengo que comprar uno nuevo. Lo que sucede es que despues de mi experiencia con este interface, que se me estropea justo al acabar la garantía, me da un poco de yuyu hacerme con otro igual. De una gama parecida he vistro un Beringher, con MIDI tambien, más económico y con prestaciones muy parecidas. Me lo estoy pensando....
Yo siento que es algo de configuración en el Guitar Rig o en el DAW, en el track 2 donde viene el canal 2 de la interfaz, ¿tienes activada la monitorización por software?.