Una duda que tengo y si me puedes aclarar, para que quieres grabar por los dos canales de la interfaz?
Tienes dos señales MONO entrando a cada canal para registrar dos señales independientes?
O es una señal estéreo que quieres registrar en el DAW?
No especificas si quieres grabar una señal MONO o ESTEREO, y como la estas entrando a la interfaz.
No entiendo, en qué punto tienes conectada una mezcladora?
Describe la forma en que tienes conectado todo.
.
Hola Catbert, es que esa interfaz tiene una entrada de MIC / Line, y una entrada de instrumento, por lo tanto... No se como podría captar dos señales desde una mezcladora...
hola, de la mezcladora tiene salida mono o stereo, en cualquier salida que llegue a conectar con cable plug mono o stereo pasa el mismo problema al grabar solo me reconoce un canal, obviamente al reproducir la grabación solo suena por un monitor. Cuando conecto los audifonos directamente a la mezcladora si reproduce por ambos audifonos asi que la mezcladora si esta mandando bien el sonido, pero repito al conectarlo a la interface solo reconoce un solo canal.
gracias
hola, entiendo lo que dices. Cuando los conecto también a la salida rca de la mezcladora y entra a la linea de entrada, se reproducen en ambos monitores. Pero cuando lo reproduzco en el cubase solo suena un monitor (siendo la entrada del plug mono a la linea de entrada).
Configuraste Cubase?
F4 y armas entradas y salidas.
Si solo tienes una pista MONO entrando desde una entrada MONO obviamente solo te registrara un canal.
Debes abrir (crear) una pista Estereo y seleccionar una entrada stereo. Esto lo configuras desde f4.
Lee el manual.
Si tienes toda la razón era todo de configuración. Muchas gracias.
Sigo sin entender cual es la función de la mezcladora en tu conexión, porque micrófono o instrumento lo puedes conectar directamente a la interfaz, sin necesidad de la mezcladora.
Seguro esta microfoneando un grupo con varios microfonos.
Pero esta grabando la salida stereo, lo que sale desde el mezclador hasta el DAW pasando por interfaz.
Claro, debe ser eso.
Le habría convenido más comprar la interfaz que le sigue en tamaño, la 202HD, que si tiene dos entradas de línea/inst intercambiables.
Si la entrada Hi-z de la Umc22 no tiene switch de line/inst no se puede usar como entrada de línea o si?
.